Desmantelaron red de narcotráfico liderada por un comisario del Sebin y un capitán del Ejército

0
353

Una red de narcotráfico liderada por un comisario del Sebin y un capitán del Ejército venezolano, que operaba en el aeropuerto internacional de Maiquetía, fue desmantelada el jueves por una comisión de la GNB.

El expediente de la GNB sobre el caso señala que esta red de narcotráfico transportaba alijos hacia islas del Caribe, según información publicada por el periodista Javier Mayorca.

Los implicados fueron identificados como el comisario Charles Canchica, el capitán del Ejército Melquíades Eduardo Tuva, el primer teniente Alí Ponce, el sargento mayor Kens Balboa y el civil Adrián Espinoza.

También están involucradas otras cinco personas que se encargaban de trasladar los alijos a través del terminal aéreo.

Estas personas quedaron detenidas. Además, les incautaron cinco automóviles y una moto durante el operativo.

Javier I. Mayorca@javiermayorca

VARGAS Presos el jefe del Sebin en el estado, comisario Charles Canchica, así como el capitán del Ejército Melquíades Eduardo Tuva, el primer teniente (EJ) Alí Ponce, el SM2 (Ej) Kens Balboa y el civil Adrián Espinoza, señalados de integrar una red de tráfico de drogas (1/2)

https://www.elnacional.com/venezuela/desmantelaron-red-de-narcotrafico-liderada-por-un-comisario-del-sebin-y-un-capitan-del-ejercito/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.