Después de golpear a sus hijos los amarraban en una mata

0
231

Por el trato cruel hacia sus propios hijos, una pareja fue detenida en Maturín por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales  y Criminalísticas (Cicpc).

Los aprehendidos golpeaban a los niños con correas para que estos los obedecieran y como castigo posterior, los amarraban a un árbol en el fondo de su vivienda.

Estando inmóviles en el tronco del árbol, los infantes eran picados por hormigas que tenían su nido en las raíces de la mata, además de sufrir lesiones en la piel.

De acuerdo al director regional de Cicpc Monagas, comisario general Franklin Inojosa, los progenitores no conforme con esto,  rociaban con agua a los niños y los dejaban atados por largo tiempo.

Los gritos de las personas salían hasta la calle y se escuchaban en toda la cuadra donde residen los agresores. Sus vecinos al darse cuenta de la crueldad de los desalmados, los grabaron con sus teléfonos celulares y dieron parte a las agentes policiales. El video de maltrato se hizo viral en las redes sociales.

Comisiones de la Brigada de delitos Contra Las Personas iniciaron las experticias del caso, y durante labores de campo se trasladaron de inmediato al sitio señalado por los denunciantes, dejando bajo arresto a la pareja, de nombre Julio César Plaza de 42 y Geraldine Del Jesús Núñez Bello de 29 años de edad.

En la inspección del domicilio se colectó como evidencia un segmento de mecate, un cable de color amarillo y un teléfono negro sin marcas. El caso fue notificado al Ministerio Público para el debido proceso. /Nota de EL PERIODICO DE MONAGAS.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.