Destaca Fina Estampa en el Clásico Victoreado este domingo

0
25

Uno que destaca por su belleza, es el castaño Fina Estampa, un hijo de Miner’s Lamp en Ninfa del Cielo por Big Prairie del haras La Primavera, que intervendrá por vez primera en la sexta carrera del programa de Coche.

Y precisamente, el caballo Fina Estampa está llamado a correr con 54 kilos de hándicap y guiado por el estelar jinete zuliano Jaime “El Pocho” Lugo para la cuadra del stud A-Rod-CES, y que cuida el preparador Ramón García Mosquera, en cuyo establo lo dan con un potro promisor, con mucho futuro.

Fina Estampa enfrentará a Akas Team (K. Natera), Strenght Fortaleza (R. Capriles), Super Miguel (J. G. Hernández), El De Lasierra (Lex. Sánchez), Modric (C. Gil), Tower Star (A. K. Gutiérrez), Growing Nel (J. C. Rodríguez) y Privilegio (S. Marín), en un lote compacto de 9 competidores en total, que honrarán al recordado campeón Victoreado, flamante ganador del I Clásico del Caribe.

Buenas montas
El jinete profesional Carlos Rojas se ha convertido en uno de los preferidos de los propietarios y entrenadores de La Rinconada y este domingo tendrá importantes compromisos.

Rojas iniciará su presentación con la conducción de la yegua Diosa Queen en la segunda, una castaña que cuenta con buenas actuaciones y tiene como sorprender.

En la tercera montará a All The Way, un entrenado por Juan Carlos García que viene de triunfar y mantiene condiciones.

White Walker, será su tercer compromiso en la cuarta carrera. En la segunda válida firmó la mota de Baby José, que se corrió de dato en su más reciente y cerrará sus trabajos con Gran Guerrero.

 

Liderendeportes.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.