***-El cuerpo carbonizado de la menor fue localizado el pasado domingo 18 de noviembre en la calle principal de Gramoven, Catia.

Viernes, 23-11-18 – El Cicpc detuvo a una mujer señalada de darle muerte a una niña de 2 años y 11 meses, quemar su cadáver y lanzarlo a un container de basura, dijeron fuentes policiales. El cuerpo carbonizado de la menor fue localizado el pasado Domingo 18 de Noviembre en la calle principal de Gramoven, sector 19 de Abril, Caracas.

La niña fallecida fue identificada como Klerimar Emperatriz León Cena. Hasta hace dos días su cuerpo permanecía en la morgue de Bello Monte.

Al conocerse la información, funcionarios del Cicpc interrogaron a los familiares de la menor fallecida. Fruto de esos interrogatorios, determinaron que la presunta homicida es Sarayen Omira Mora Caripe, de 35 años de edad. Al parecer le asestó múltiples golpes a la bebé hasta causarle la muerte. Después planificó deshacerse del cadáver, el cual quemó, metió en una bolsa y lo lanzó a un container.

Por ese homicidio también está detenida la madre de la menor asesinada, Ayut Zailex Cena Barrios (31), así como Samuel Antonio Guevara (30). Igualmente fueron aprehendidos seis adolescentes: tres de 15 años de edad y tres de 17. Al parecer estos adolescentes ayudaron a Sarayen a quemar el cuerpo de la menorcita.

www.aporrea.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.