Detuvieron a hombre que lanzó a un gato desde el piso 20 de su edificio

0
72

El sujeto, identificado como Jesús Antonio Pérez Ortega, fue imputado con los cargo de hacerse justicia por mano propia y maltrato animal


La Policía Nacional Bolivariana detuvo este domingo al hombre que lanzó a un gato desde un piso 20 en San Martín, Caracas. Cuando el detenido vio que el animal se sostuvo de un tendedero al caer, le echó agua caliente para que se soltara.

El sujeto, identificado como Jesús Antonio Pérez Ortega, fue imputado con los cargo de hacerse justicia por mano propia y maltrato animal, informó el fiscal general del régimen, Tarek William Saab, en su cuenta oficial de Twitter.

En un video difundido en las redes sociales por el periodista Delmiro De Barrio, se observa al animal que, a duras penas, se sostenía de cabeza en la escasa superficie del tendedero, no soportó más y cayó. Esto luego de que Pérez Ortega se valiera de un tobo para echar agua caliente en dos oportunidades al peludo.

Saab anunció que para después de la instalación de la Asamblea Nacional, elegida en comicios convocados por el régimen de Nicolás Maduro y desconocida por la comunidad internacional, presentará un paquete de leyes en pro de los Derechos Humanos, “entre ellas la ley de maltrato animal y protección el medio ambiente”.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.