Detuvieron a un hombre por desollar a un perro

0
233

Gregori Ceballos fue detenido y presentado ante el Tribunal 2° de Control de Guárico, porque supuestamente desolló a un perro.

La información fue publicada en el sitio Instagram de Misión Nevado. Allí se especifica que Ceballos desolló el perro porque el animal había dado muerte a siete gallinas, hecho ocurrido en San Juan de los Morros (Gua) y el cual fue grabado y difundido en redes sociales.

Por esa acción, Ceballos fue apresado el sábado pasado y conducido hasta el Palacio de Justicia de Guárico, ubicado en San Juan de los Morros. Allí el fiscal Luis Pérez le imputó los delitos de maltrato animal, instigación a delinquir y alteración del orden público. A su turno, Ceballos declaró que no sabía que lo estaban grabando al momento de desollar el perro. Argumentó que todo se trató de una broma.

La juez aceptó la imputación y decretó privativa de libertad contra Ceballos. Deberá presentar cuatro fiadores para obtener una medida cautelar sustitutiva de libertad, así como el cumplimiento de 20 jornadas de trabajo comunitario en beneficio de los animales a cargo de la Misión Nevado.

Ultimasnoticias.com.ve

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/detuvieron-a-un-hombre-por-desollar-a-un-perro/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.