Deyna Castellanos anuncia en sus redes sociales que tiene Coronavirus

0
64

Por: Otilio Rodríguez.- «A mis consecuentes seguidores de la vinotinto y del Atlético de Madrid, quiero decirles que este miércoles resulté paciente positivo con Coronavirus, razón que me obliga a permanecer en tratamiento diario para mí pronta recuperación». Expresó la futbolista venezolana en sus redes sociales tras dar positivo en los exámenes médicos realizados en el hospital asociado al club primera división de la liga femenina de España.

La hermosa atacante del club madridista y estrella del fútbol venezolano, se mostró muy optimista pese a su actual estado de salud, al tiempo que agradeció públicamente los gestos de cariño dispensados por los hinchas y admiradores que desde el 2013 siguen muy de cerca su carrera y evolución como atleta excepcional y ejemplo a seguir por millones de adolescentes en todo el mundo.

Antes de su incursión en la liga de España, Castellanos había logrado dos títulos como Campeona Suramericana sub-17, ostentando hasta el presente el Liderato como máximo goleadora de este certamen con un total de 14 goles.

Tras su extraordinario desempeño en la competencia suramericana disputada en 2017, fue nominada a los premios The Best y Pukás, quedando en tercer lugar en ambas. Pero en 2018, se convirtió en la primera latinoamericana en titularse en el Campeonato Nacional Universitario de los Estados Unidos de América.

El equipo del Carupanero Web le augura una pronta recuperación a nuestra máxima referente en el futbol internacional, Deyna Castellanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.