Orgullosamente carupanera, pero la sangre monaguense corre por sus venas, cursa estudios de Comunicación Social y es una soñadora a tiempo completo, trabajadora incansable de su carrera como modelo y trapecista sin red cuando de desafíos es de tomar  

Texto: Otilio Rodríguez

Para envidia de muchas otras provincias y ciudades de Venezuela, Carúpano siempre se ha caracterizado por ser la cuna de mujeres con cuerpos esbeltos, bien definidos y con rostros hermosos. Adicionalmente nuestro Municipio es la sede permanente de uno de las fiestas más mediáticos del país, privilegio que trae consigo inevitablemente la proyección de cada una de las candidatas que concursan en el Reinado de los Carnavales de Carúpano.

Una de esas historias tiene nombre y apellido. Dianny Burrofatto, actual aspirante al Miss Earth Venezuela 2019. En 2014 fue la  representante de la parroquia Santa Rosa, y a pesar de no haber conquistado la Corona, su imagen se posicionó a nivel nacional como una verdadera Top Model. Entre el 2015 y 2018 logró aparecer en varias publicaciones como imagen principal y contraportada de algunos medios de comunicación social. En 2016 fue cuarta finalista en el Miss Turismo Venezuela y en 2017 primera finalista en los Carnavales de Maturín. A pocas semanas de celebrarse la elección y coronación del Miss Earth Venezuela, su nombre es uno de los más comentados y su rostro es sin dudas, el más fotografiado. Su proyección es de ganadora. 

Con 24 años de edad y unas medidas casi perfectas de 90-60-91, Dianny Burrofatto grita a los cuatro vientos que “su actitud será uno de los accesorios que lucirá el 18 y 25 de agosto, respectivamente, ya que este año los organizadores del certamen elegirán dos reinas: Miss Earth Venezuela y Miss Supranacional Venezuela. Elcarupanero.com.ve le desea a esta reina carupanera la mejor de la suerte, ya que su preparación y dedicación permanente la hace acreedora de la corona y el triunfo. “A pesar de ser la representante del Estado Cojedes, este donde este, siempre estaré representando a mi tierra Carúpano. A todos mis seguidores de las redes sociales, besos, abrazos y muchos te quiero. Cuídense mucho”, se despide Diannys.   

Deja un comentario