Diosdado Cabello dice que ningún bloqueo lo censurará

1
87

Caracas.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó que ningún bloqueo los “censurará” y llamó a ver su programa de televisión vía Youtube.

De esta forma respondió a las diferentes reacciones de los oficialistas que se manifestaron contra el cese intempestivo de las operaciones en Venezuela de la compañía de telecomunicaciones estadounidenses AT&T Latinoamérica, operadora de DirecTV, quien alega que no puede cumplir con las decisiones legales del gobierno estadounidense que implican amonestar a todas las empresas que mantengan relaciones comerciales con instituciones relacionadas al gobierno venezolano, y la legislación nacional.
A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, el dirigente nacional escribió: «Compatriotas ningún bloqueo podrá con la moral de un pueblo libre y soberano. Ningún bloqueo nos censurará! Puedes ver tu programa @ConElMazoDando dándole click a este enlace. Nosotros Venceremos!! youtube.com/channel/UCiyHP…».

Diosdado Cabello R@dcabellor

Compatriotas ningún bloqueo podrá con la moral de un pueblo libre y soberano. Ningún bloqueo nos censurará! Puedes ver tu programa @ConElMazoDando dándole click a este enlace. Nosotros Venceremos!! https://www.youtube.com/channel/UCiyHPz94lRtNdc2BJuKDs0Q 

Por su parte Teresa Maniglia, periodista identificada con el régimen asegura en su cuenta @tmaniglia que la oposición culpa a Conatel por el cierre de Directv, pero que esto solo obedece a las sanciones de EEUU al país. “ ¿OPOSICIÓN=BRUTA? Impresionante cómo la oposición culpa a Conatel porque Directv cerró sus operaciones en Venezuela por las sanciones gringas. No es una falla, es CIERRE y la oposición debería agradecer entre otros a su pana el PILLO GUAIDÓ por esta situación. ¿Así o más claro?
Olga Alvarez @AmalCandanguera, conductora de un programa en Tves y abogada asegura que se debe impulsar una demanda contra la empresa por incumplimiento de servicios y proceder al embargo de sus bienes. Y lo replica a Cabello @dcabellor y al programa de VTV, La Hojilla @LaHojillaenTV.

 

 

Eluniversal.com

https://www.eluniversal.com/politica/70877/diosdado-cabello-dice-que-ningun-bloqueo-lo-censurara

1 Comentario

  1. Cabello, en mi opinion, tu estas en una situacion que no ganas. Hoy estuve preso en EEUU, esos hijos de putas, racistas no paran. Aquerdate de General Noriega. Buena suerte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.