Diosdado Cabello: el pueblo ha decidido permanecer libre e independiente

0
92

Respecto a la participación aseguró que cada evento electoral tiene una participación diferente y que las fuerzas revolucionarias participaran en cada proceso electoral, a diferencia de la oposición que decidieron no participar en su mayoría “en el 2005 la participación de la oposición fue de 21,5%, cuando han participado es cuando han significado algo. La participación en estas elecciones está por verse pero hemos notado una gran participación. Estamos muy optimistas con lo que estamos viendo”, dijo.

Destacó que ha llegado el momento de iniciar la operación remate, “históricamente hemos demostrado que a estas horas la gente se moviliza más”, refirió a las 5:24 minutos de la tarde.

Asimismo en referencia al reconocimiento internacional, dijo “los países pierden su tiempo pensando que nos van a intimidar. El mensaje que estamos enviando al mundo es de paz. Aquí no está la OEA para promover golpes de Estado”, refirió.

Durante el balance de las elecciones parlamentarias, aseguró que en el país todo el padrón electoral está participando en el proceso comicial, pero cada quien decide cómo hacerlo, votando o no.

Señaló que han habido muy pocos problemas en los centros electorales, que han sido resueltos de manera expedita. “Nosotros estamos muy optimistas con lo que estamos viendo y dentro de unas horas el CNE hablará y los resultados serán los de estas elecciones y deben ser reconocidos”, refirió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.