Dip. Jhonnan Cedeño acompaña solicitudes de la población en cuanto a servicios básicos

0
133

Carúpano, 16 de diciembre del año 2020.- El diputado recién electo Jhonnan Cedeño (Psuv) continúa su trabajo social en las comunidades del estado Sucre, atendiendo reclamos, solicitudes, y realizando gestiones, para ayudar a la población a mejorar su calidad de vida con buenos servicios públicos.

Cedeño, no ha detenido su trabajo colectivo, labor que le permitió el respaldo popular para llegar a la Asamblea Nacional, cuyos integrantes toman posesión del cargo el venidero 5 de enero del año 2021.

El diputado gestionó ante la empresa Hidrocaribe, y otras dependencias del poder público regional que dirige el gobernador de Sucre Edwin Rojas, para surtir de agua potable a varios sectores y comunidades del municipio Bermúdez.

“Nosotros tenemos un compromiso muy grande con nuestro pueblo, sabemos que amor con amor se paga, y por esa razón, seguimos activos en contacto permanente con nuestros líderes sociales, consejos comunales, comunas, para atender a nuestra gente en lo que podamos”, expresó Jhonnan Cedeño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.