Dip. Olivares: Recomendar aceite de malojillo para curar el coronavirus demuestra la impericia del gobierno

0
94

–El Ministerio de Ciencia y Tecnología aseguró que el aceite de malojillo neutraliza el virus causante del covid-19


El diputado José Manuel Olivares rechazó que el Ministerio de Ciencia y Tecnología del régimen señalara que el aceite de malojillo puede ser una alternativa para curar el coronavirus.

“Una vasta revisión bibliográfica hecha por expertos asiáticos destaca el volumen de evidencia irrefutable de potencial actividad antiviral de aceites esenciales del malojillo contra el SARS-CoV-2. El malojillo estimula la respuesta inmunitaria y reduce la respuesta inflamatoria”, señaló el ministerio.

En ese sentido, el diputado aseguró que el régimen trata la enfermedad como si fuera un juego.

“Vimos que el Ministerio de Ciencia y Tecnología del régimen habla de una nueva alternativa para el tratamiento del coronavirus. Siguen Manejando esto como si fuera un juego, como si fuera un simple ardid electoral”, dijo

Imagen

Foto de perfil, abre la página de perfil en Twitter en una pestaña nueva

Ministerio para Ciencia y Tecnología
@Mincyt_VE
Una vasta revisión bibliográfica hecha por expertos asiáticos destaca el volumen de evidencia irrefutable de potencial actividad antiviral de aceites esenciales del malojillo contra el SARS-CoV-2. El malojillo estimula la respuesta inmunitaria y reduce la respuesta inflamatoria.

Imagen

Imagen

 

 

Elnacional.com

https://www.elnacional.com/venezuela/olivares-recomendar-aceite-de-malojillo-para-curar-el-coronavirus-demuestra-la-impericia-del-regimen/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.