Dirigentes de Güiria desmienten que el alcalde haya sido obligado a salir de Operativo de Salud

0
178
Foto referencia

Carúpano, 20 de diciembre del 2020.- Una vez hecha la publicación en EL CARUPANERO DIGITAL de un video tomado de medios nacionales donde se expresa que el alcalde de Güiria había sido obligado a salir de una jornada de asistencia médica, reaccionaron dirigentes del municipio Valdez, quienes manifestaron que se trataba de una noticia falsa.

– El que aparece en ese video no es el alcalde Ander Charles, quienes conocen al ciudadano alcalde saben que se trata de un hombre de contextura delgada, no es ese ciudadano de chaqueta tricolor que muestran en el video.

Esto lo han manifestado en nuestras redes sociales, personas que asumen ser dirigentes sociales de consejos comunales y frentes de lucha del Psuv en el municipio Valdez.

– La jornada de salud, atención al ciudadano, cedulación, y entrega de herramientas tecnológicas para estudantes de Güiria, se cumplió sin problemas, gracias a gestiones del gobernador Edwin Rojas, el ministro de Educación, y el alcalde, ante la presidencia de la República.

– Se trata de crear falsas matrices de opinión, para buscar pescar en río revuelto, pero aquí hay un pueblo consiente que no cae en esos juegos sucios. Añaden.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.