Disney suspendió su tradicional desfile de gala del Super Bowl

0
103

Walt Disney World anunció este viernes la suspensión del tradicional desfile de gala en Orlando con que homenajea todos los años al equipo ganador del Super Bowl, que se celebra este domingo en la ciudad de Tampa (costa oeste de Florida) entre los Chiefs de Kansas City y los Tampa Bay Buccaneers.

«Aunque Walt Disney World no será el anfitrión del desfile anual del Super Bowl en el Magic Kingdom Park este año, Disney continuará la tradición de presentar al jugador estrella del Super Bowl en el icónico comercial (de televisión) ‘¡Voy a Disney World!’ el domingo por la noche», señaló la compañía en un comunicado.

El primer comercial publicitario con el lema «¡Voy a Disney World!» se emitió en televisión en 1987, cuando el mariscal de campo de los New York Giants, Phil Simms, apareció en el anuncio tras la victoria de su equipo en el Super Bowl de ese año.

Disney espera «poder recuperar otras tradiciones del Super Bowl el próximo año», incluida la de permitir que los seguidores del fútbol americano y de Disney vean a algunos jugadores del equipo ganador en el parque recreativo. EFE / Unión Radio.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.