Doménica Martes / 2020, el año que retumbó nuestra voluntad

0
202

2020, EL AÑO QUE RETUMBÓ NUESTRA VOLUNTAD


Por: Doménica Martes

CNP.14.493


Llegada esta fecha de algarabía para muchos y tristeza para otros, conviene darnos una pausa y preguntarnos, hasta qué nivel llegó nuestra valentía en este 2020, hasta dónde hemos sido sinceros con nuestra Fé, e incluso, preguntarnos, si lo que nos acompañó en este 2020 fue carácter, irritación social y/o temor.
Ante ello, no cabe duda, que han sido los 365 días donde se nos hicieron añicos las emociones, el temor le habló a la debilidad y ésta puso a prueba la voluntad, vivimos un diarismo lleno de estadísticas, el mundo se nos hizo angosto, las pantallas de Tv con las noticias desgarradoras abrazaban nuestra desesperanzas.
Además, el encierro nos llevó a apoderarnos más de los móvil y leer cada Meme que buscaba arrancarnos las sonrisas, 2020, año donde el heroísmo fue para las batas blancas de esos pasillos largos y enfermos de desidia gubernamental, un año donde lo único que llegó a la cúspide hasta reventarnos la irritación fue la subida desmedida del $ que se reía de nuestras finanzas.
No obstante, también fue un 2020, de toxicidad política, porque ni las calles vestidas con victimas caídas por ese fenómeno llamado Covid_19 impidió que líderes políticos si se les puede llamar así, dejaran de medirse, todo lo contrario, parece que la patología que vivía el mundo era la plataforma perfecta para vociferar rios de falsedades, ! Como le falta al mundo aprender que el poder para salvarnos no está en mediciones electores, está en nuestras acciones positivas para mejorar!, y que Venezuela, es una madre que llora sin cesar el bienestar para sus hijos, muchos de ellos, que debieron cruzar fronteras y abrazar la ausencia.
2020, !caramba!,fuiste desmedido, nos acoplastes a la ausencia llena de tecnología, y hoy un 31/12, muchas mesas familiares están incompletas, las selfis se siguen apoderando de mensajes empujados con voluntad. Familia, el 2020, ha sido nuestro examen de Vida, tendrá buena calificación el que discipline sus acciones, el que precise crecer, el que agradezca a Dios por cada respiro de vida, salgamos del 2020 alzando nuestra Copa con voluntad, que el mejor tapaboca sea la palabra «Sí Puedo», brindemos por la Vida, porque ya debimos comprender que es la obra magnífica de Dios.

Bendecido 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.