Dominicana blanqueó a Venezuela y mantiene su invicto en la Serie del Caribe

0
169

Las Águilas Cibaeñas de República Dominicana vencieron 2-0 a los Caribes de Anzoátegui de Venezuela el miércoles en la cuarta jornada de la Serie del Caribe-2021, disputada en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán (norponiente de México).

Los serpentineros abridores se enfrascaron en un gran duelo. Andrés Pérez de Venezuela se mantuvo en la lomita durante seis entradas. Andy Otero de República Dominicana tuvo una labor de cinco entradas y un tercio.

Fue en la parte baja de la séptima entrada cuando las Águilas tomaron rumbo a la victoria con un doblete de Robel García que remolcó las carreras de Junior Lake y Ramón Torres para el 2×0.

Darío Álvarez fue el pitcher ganador de este partido con salvamento de Fernando Abad. Loiger Padrón cargó con la derrota.

La cartelera del miércoles se completaba con los partidos Colombia (Caimanes de Barranquilla) contra Puerto Rico (Criollos de Caguas) México (Tomateros de Culiacán)ante Panamá (Federales de Chiriquí).

Este jueves, los Caribes se jugarán la vida ante los Tomateros de Culiacán mexicanos y las Águilas tendrá su último partido de la primera fase al enfrentar a los Caimanes de Barranquilla de Colombia.

 

 

 

Elnacional.com

https://www.elnacional.com/deportes/dominicana-blanqueo-a-venezuela-y-mantiene-su-invicto-en-la-serie-del-caribe/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.