Dotel, Reginatto y Gotta se reportaron al Magallanes

0
31

Diógenes Nazar | Prensa Magallanes BBC


Valencia.- El dominicano Welington Dotel, el bresileño Leonardo Reginatto y el estadounidense Cade Gotta, se sumaron a los entrenamientos del Magallanes el sábado.

Dotel y Reginatto, iniciaron sus actividades de beisbol en compañía del instructor Robert Pérez, tomando algunos elevados en los jardines, mientras que Leonardo Reginatto se ubicó en la tercera base.

El trío de extranjeros tuvo la oportunidad de batear ante los envíos de los lanzadores Yohan Pino y Henderson Álvarez, quienes lanzaron un juego simulado de 30 y 60 lanzamientos, respectivamente.

Gotta, enfrentado a Álvarez, fue golpeado por un foul que impactó en su rodilla derecha. Sin embargo, el jardinero continuó su entrenamiento sin dificultad.

Carlos García, manager del Magallanes manifestó: “Welington Dotel se ve en forma. Me agrada tener la velocidad de Gotta, conoce la liga y suma experiencia. Leonardo Reginatto va a ser importante para nosotros porque puede jugar en cualquier lugar del terreno. Esperamos mucho de ellos”.

Entre las incorporaciones de Magallanes, destacó el lanzador relevista Anthony Viscaya quien formó parte de la Selección Venezolana de Beisbol que disputó el torneo Premier 12.

García, adelantó que el colombiano Reynaldo Rodríguez se sumará a los entrenamientos del equipo turco pronto.

NÉSTOR ROJAS SERÁ EL COACH DE BANCA

El zuliano Néstor Rojas, fue confirmado por la Comisión Deportiva de los Navegantes del Magallanes como el Coach de Banca del equipo turco para la campaña 2020-2021 de la pelota rentada venezolana.

Rojas, acumula siete años de experiencia como técnico en el beisbol organizado, cuatro de ellos como manager en las sucursales de los Gigantes de San Francisco. Como dirigente tiene récord de 237 victorias y 236 derrotas.

Será su primer año en Magallanes, pero en su currículum presume el campeonato de la temporada 2016-2017 con las Águilas del Zulia, siendo parte del staff del manager Lipso Nava.

“Es un gusto, me siento honrado de formar parte del Magallanes, siempre es un reto formar parte de un equipo con tanta historia en la pelota de invierno, estoy agradecido por el nombramiento”, declaró Rojas.

Néstor Rojas fue parte del staff del manager Lipso Nava, cuando Zulia se tituló campeón en la temporada 2016-2017

 

VÍCTOR ORAMAS FUNGIRÁ COMO COACH DE TERCERA BASE

También, la Comisión Deportiva del Magallanes, confirmó que Víctor Oramas se desempeñará nuevamente como coach de tercera base en la zafra 2020-2021.

Oramas dirigió el tráfico desde la línea derecha en la campaña 2015-2016, temporada en la cual Carlos García también comandó el barco.

De tal modo, el cuerpo técnico del Magallanes lo conforman García como manager, asistido por Rojas, Pérez será el coach de bateo, mientras que el mexicano Luis Carlos Rivera gestionará los lanzadores. Félix Escalona será el coach de primera base, Oramas el coach de tercera base y José Villa hará funciones de coach de bullpen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.