Dreully Valentina, belleza y profesionalismo que cautiva

0
75

Por: Otilio Rodríguez


–Diez son las facetas que adornan la semblanza discursiva de Dreully Valentina Barrios García, Comunicadora Social de exquisita belleza al servicio de la distinguida teleaudiencia de la Primogénita América.

Seducción sin frontera a través de su mirada encendida, piel de porcelana que atrapa la atención de quienes la admiran su estética silueta, premeditada sonrisa, sobriedad y profesionalismo frente a las cámaras, autenticidad sin medias tintas, toda ella es la más perfecta traducción de un poema de carne y hueso, cautivadora de oficio sobre un escenario, Reina por los cuatro costados, elegancia a flor de piel, pero definitivamente tan cumanesa como las riveras del Manzanares.

* Ficha artística *

Formó parte del cuerpo de baile de la afamada escuela de Danzas Nacionalista «Cruz Alejandro Quinal». Posteriormente se suma a la fundación de danza «José Julián Villafranca», ambas con presencia artística en la población de Cumanacoa, municipio Montes del estado Sucre.

Superada la etapa de bailarina, se atreve a incursionar en el mundo difícil del entretenimiento y los certámenes de belleza en la ciudad de Cumaná; desempeñándose como locutora en tres estaciones de radio: Radio In, Radio Río y Oriente Estereo, al tiempo que lograba coronarse reina en todos los concursos donde participó: Finalista del Gran Modelo Sucre 2015, Miss Planet Sucre 2016, Petite Belleza Sucre 2017, 2da Finalista del Miss Teen Belleza Venezuela 2017, Reina Nueva Toledo Suites & Hotel 2020 y Virreina del estado Sucre 2020.

Como Licenciada en Comunicación Social, suma en su hoja de vida desempeños laborales como: Productora de Noticias Sucre Tv, Presentadora de Arte y Espectáculo en Noticias Sucre Tv, Presentadora del Magazine Hola Oriente y actualmente Gerente de Producción de Canal Sucre Tv.

Por esta y muchas otras razones, rendimos tributo este día a la belleza cumanesa que con talento, profesionalismo y belleza natural, logran resaltar a la mujer sucrense dentro y fuera de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.