«Dulcitos» para endulzar la vida en bloques de Tío Pedro

0
187
All-focus
All-focus

Carúpano, 23 de julio – Por Jesús Brito —  En el Conjunto Residencial “Tío Pedro” de Carúpano, mejor conocido como Bloques de Tío Pedro, tres damas decidieron unir esfuerzos y capacidades y se han asociado para poner a la consideración de sus convecinos una amplia gama de dulcería y “antojitos” que, a precios solidarios, están haciendo las delicias de grandes y chicos.

Carmen Montaño, Jenny Córdova y Anaís Marcano son estas emprendedoras que haninstalado su puesto justo frente al Bloque 6, donde llevan ya seis semanas. Lo han bautizado como “Dulcitos”, nombre por demás muy apropiado por cuanto repletos de sabor son sus famosas bombas rellenas o los golfeados con queso, al estilo El Junquito. Muy solicitadas son también sus donas, cremas con chocolate, torta tres leches, galletas de diversas formas, colores y sabores, tal como los brownies.

 

Pero hasta allí no llega la cosa. Anaís se encarga de preparar unos deliciosos perros calientes, jugos, tostadas, mini tortas y hamburguesas por encargo

Por encargo elaboran tortas, arroz con coco y tequeños…y uno que otro “antojito” más.

Todas las tardes, hasta la noche, está «Dulcitos» a su disposición.

Para sus encargos pueden utilizar los siguientes tlfs:

                               0412 – 5555332 y  0424 – 8924300

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.