Edición Aniversario / EL CARUPANERO DIGITAL: #3AñosDeHistoria

1
83

Carúpano, 20 de mayo del 2021.- Este 19 de agosto el portal de noticias EL CARUPANERO DIGITAL arribará a sus primeros tres años de existencia, y nos estamos preparando para celebrarlo, con una serie de actividades, propuestas, y proyectos, que iremos anunciando progresivamente a nuestros seguidores.

La corta carrera del periódico ha servido para aprender bastante, no solamente desde el punto de vista de la comunicación social, sino también para saber de principios, valores, organización, constancia, y disciplina, por nombrar palabras claves, que nunca pierden vigencia en tiempo y espacio.

Los Carupaneros recibieron su periódico en el año 2018 con cierta curiosidad y nostalgia, ellos sabían que no se trataba de una tarea fácil, adelantar un emprendimiento comunicacional de este tipo en las circunstancias actuales.

Sin embargo, aquí estamos con ustedes, desde que salimos por vez primera el 19 de agosto del año 2018, hemos estado tratando de cumplir la sagrada misión de informar, combinada con creatividad, carisma, pero siempre cargados de emoción y pasión por lo que hacemos.

Nuestro editor, el periodista Pedro Ramírez, recientemente expresó que estábamos construyendo una marca con mucho amor. La marca ya tiene nombre y apellido: EL CARUPANERO DIGITAL.

Estamos Contando La Historia del Periodismo Moderno en Carúpano

El país confronta inmensas dificultades, el estado Sucre ha retrocedido cronológicamente en atraso, acentuadamente las fallas en servicios de electrificación e internet, están presentes, y aun así, llevamos tres años contando la historia del periodismo moderno desde Carúpano para Venezuela y el mundo.

Hemos perdido talento humano en grandes cantidades, desde diseñadores, periodistas, creativos, y otros, se han marchado hacia otros países, y hoy vemos la necesidad que hacen para apuntalar proyectos como el que promovemos.

Venezuela tiene que cambiar

Pensando siempre en los cambios y transformaciones que hoy día se hacen más necesarios en nuestro país, comenzando por el cambio de actitud, la recuperación del don de gente, la ciudadanía, y el reforzamiento de valores, para que el “role e vivo” no pase de primero a la fila a pesar de llegar de último. Que la enfermera, no se meta en la cartera los medicamentos del Covid, y luego aparezcan en MarketPlace.

Donde el Policía guíe al ciudadano que busca orientación, y el Guardia Nacional Bolivariano, sea realmente eso último “Bolivariano”, que ame a su Patria, y respete a los demás, sin manchar su honor militar.

Creemos, que con estas reflexiones no estamos hablando de nada sobrenatural, ni tampoco soñamos, simplemente en nuestro papel de comunicadores, lo que realmente planteamos es volver a la Educación Ciudadana, a que el padre y la madre comiencen a tomarse en serio la educación, orientación y formación de sus hijos.

Queremos una ciudad con gente productiva, trabajadora, respetuosa, capaz, solidaria, y menos delincuentes, y holgazanes.

Con esta entrada, ya ustedes saben que presentaremos una edición especial por los 3 años del portal, y desde este momento  proyectaremos la vida y obra de hombres y mujeres de valor, informaremos sobre nuestros “Padrinos Honorables”, Actividades Culturales, Deportivas, Recreativas, y Un Conversatorio en El Eurocaribe Internacional, entre otros temas.

#ElCarupaneroDigital #3AñosDeHistoria #Carúpano #Venezuela 

1 Comentario

  1. Que bien, ojala la perseverancia logre sus objetivos y logren consolidar no solamente EL CARUPANERO DIGITAL sino todo el GRUPO PLANETA, porque consolidando estos emprendimientos, estamos consolidando empresas y empresarios que hacen crecer la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.