Edwin Rojas juramentó el Comando de Campaña Darío Vivas

0
93

Cumaná, 15 de septiembre del 2020.- Desde el parque Ayacucho de la ciudad de Cumaná, fue juramentado el Comando de Campaña “Darío Vivas” del estado Sucre, para organizar las actividades enmarcadas en la convocatoria a elecciones donde se elegirá una nueva Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre.

El vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, tomó juramento a los candidatos socialistas, quienes se comprometieron a recuperar la Asamblea Nacional para trabajar en beneficio del pueblo.

“Por la lealtad a nuestro comandante Hugo Chávez, y al presidente Nicolás Maduro, hoy hermanos del Comando de Campaña “Darío Vivas” hagamos honor a su nombre, hoy no dejemos que la siembra de Darío se pierda, vayamos a construir de manera unitaria, amorosa y sólida una gran victoria popular en el combate, hoy a los 200 años de la batalla de Monte Sacro, quedan ustedes juramentados como el Comando de Campaña Darío Vivas a la victoria del 6 de diciembre”.

El líder revolucionario destacó además la responsabilidad de construir la unión de los sucrenses, desde sus firmes convicciones revolucionarias y con la plena voluntad de atender, escuchar y trabajar con todos y todas a los que aspiran una sociedad justa y próspera.

Reconoció que esta batalla electoral ocurre en tiempos difíciles de bloqueó y pandemia, y se encuentran preparados para recuperar los curules del Poder Legislativo.

Los candidatos por voto lista los encabezan, el Almirante Gilberto Pinto, Yaritza Vallenilla, María Elisa Chirino, Erick Mago, y Jonnan Cedeño. En los nominales por el circuito 1 son; Francilvys Martinez (principal), y Alexander Falfan (suplente), por el circuito 2; Felix Barrio (principal), y Karenly Sánchez (suplente), y en el circuito 3, Antonio Hernández (principal), Yelitza Nazareth (suplente), Marglevys De La Rosa (principal), y José Ángel Ramírez (suplente). / Prensa Gobierno Bolivariano de Sucre.-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.