Edwin Rojas: «Sucre es ejemplo a seguir del nuevo modelo económico productivo»

0
268

Carúpano, 7 de marzo de 2021 – Por Otilio Rodríguez –

-«Uno de los cultivos más importantes que tiene el estado Sucre es el de la caña de azúcar, por esa razón, hoy estamos inspeccionando los avances para la activación de la Unidad Productiva Central Azucarera de Cumanacoa, municipio Montes, que tiene una capacidad de procesamiento entre 500 y 1.000 toneladas diarias de caña de azúcar y otros subproductos extraídos de la caña».

Así lo destacó el gobernador Edwin Rojas en compañía de los alcaldes del eje cañicultor de Montes, Mejías, Bolívar y Ribero, gestionado por el presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio de Agricultura y la Gobernación del estado Sucre, en alianza con el sector privado nacional y la Clase Obrera Trabajadora.

En este central azucarero se concentra el nuevo modelo económico productivo del Socialismo Venezolano que en tiempos de bloqueos y sanciones construye el presidente Maduro para levantar con eficiencia las empresas del Estado mediante un triunvirato integrado por el Gobierno Bolivariano, el Consejo Productivo de Trabajadores y el sector privado.

«Así que próximamente estaremos de regreso a Cumanacoa para iniciar formalmente la Zafra del Azúcar del año 2021», puntualizó el mandatario regional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.