Carúpano, 05 de agosto de 2019.- La Unidad Educativa Privada “Don Vicente Salias” de Guayacán de Las Flores realizó el acto académico para la promoción XVI de los estudiantes que alcanzaron las competencias y recibieron sus títulos de bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela.

El personal directivo, empleados y obreros de la UEP “Vicente Salias” hizo acompañamiento a todos los graduandos, por su responsabilidad y desempeño, en la búsqueda de un nuevo destino profesional, avanzando sin problemas en esta etapa de la educación básica.

“Ustedes vayan de ahora en adelante con la frente en alto a buscar nuevos horizontes, toquen las puertas de las universidades y comiencen una nueva etapa de preparación académica que les asegure su futuro”, dijeron los padrinos de la promoción.

Los nuevos bachilleres se incorporarán a sus estudios universitarios en las carreras de su preferencia, para convertirse en un futuro no muy lejano en los nuevos profesionales que se sumarán a la generación de relevo en todos los espacios académicos del país. 

¡Felicitaciones a todos los graduandos!

 

Deja un comentario