El bolero está de luto / El corazón de Manzanero no resistió 24 horas tras ser dado de alta de COVID-19

0
157

Por: Otilio Rodríguez


–Los colores de la aurora se tiñeron de luto la madrugada de este domingo 27 de diciembre, tras la partida física del leyendario cantautor mexicano Armando Manzanero.

El ícono del bolero internacional dejó los espacios terrenales para viajar sobre una nube colmada de amor y romanticismo.

Los buenos deseos de los médicos y medios de comunicación social que estuvieron muy  cerca de Manzanero desde su ingreso al hospital por dar positivo con Coronavirus, no permitió que vieran con objetividad, la realidad de la gravedad del cuadro clínico del compositor azteca.

Sus seguidores y seguidoras estuvieron muy a la expectativa de la salud del bolerista y enamorador que siempre fué el divo y creador de las piezas musicales más interpretadas del siglo XX.

Lucero, Emmanuel, Daniela Romo, Mijares y muy especialmente Luis Miguel, han manifestado sus palabras de solidaridad y condolencias para sus nietos, hijos, ex esposas y seres queridos.

El mundo del espectáculo y los eternos enamorados de un sinfín de generaciones, jamás olvidarán la fecha en que murió el bolero de antaño. La pluma poética de Armando cierra un ciclo dorado de éxitos y despechos. El amor y el romanticismo llora hoy más que nadie nunca.

«Esta tarde ví llover, ví gente correr y no estabas tú». Así se expresaron por las redes sociales, algunos de los admiradores de la música de Armando. Con Manzanero aprendimos a conocer el otro lado de la luna, descubrimos de que color son los cerezos y también supimos porqué se extrañan las noches sin estrellas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.