“El Cardenal Beniteño” requiere ayuda solidaria

0
80

Carúpano,  25 de mayo – Por Jesús Brito- Desde la acogedora población de El Pilar, municipio Benítez, hemos recibido un pedido de auxilio de parte de amigos de  Jhoniel Lyon, cantautor de música venezolana conocido con el nombre artístico de “El Cardenal Beniteño”. Sus amigos nos han pedido publicar este SOS que Jhoniel ha dado a conocer a través de las redes sociales:

***************************************************************

Soy Jhoniel Lyon, “El Cardenal Beniteño”, cantautor de música venezolana residenciado en la  población de El Pilar, municipio Benítez (estado Sucre)

Me es grato dirigirme a ustedes con la más humilde intención de comunicarles que he sufrido un accidente cerebro cardiovascular y he visto mi salud seriamente comprometida. Mi movilidad no es la misma, tengo afectado el corazón y he perdido el habla.

Por tal razón requiero de tu solidaridad, apelando a la bondad de tu corazón para solicitarles un apoyo económico que servirá para poderme movilizar hacia la salud de Puerto La Cruz (edo. Anzoátegui) y realizarme con urgencia una tomografía de cráneo valorada en $500, para así tener un pronto diagnóstico y recuperación. Actualmente me encuentro bajo vigilancia médica en el hospital “Dr. Aníbal Dominicci”  de Carúpano (Edo Sucre).Quien desee brindarme su mano amiga puede hacerlo a mi número personal Whatsapp (+58) 0414 8113856 o el de mi señora madre (+58) 0424 8482559 para los nacionales y para los que estén fuera del país y deseen contribuir acá les dejo mi nro. del Banco de Venezuela, cuenta corriente 01020647230000153177, titular Jhoniel Lyon, C.I. 22.926.785. Gracias por su generosidad.

***************************************************************

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.