El Carupanero Web brindó por su primer aniversario

0
400

Por Jesús Brito- ***No debíamos pasarlo “por debajo de la mesa”. De ninguna manera. En una forma sencilla, pero en ambiente de franca camaradería, festejamos el primer aniversario de El Carupanero Web (www.elcarupanero.com.ve).

De izquierda a derecha: Jesús Brito, Alexis Reverón, Pedro Ramírez, Ihsan Saladino, Manuel Luiggi y Otilio Rodriguez.

Habíamos pensado dejar de lado cualquier tipo de celebración, habida cuenta la situación nacional que no está para ágapes, pero un grupo de nuestros más cercanos amigos y colaboradores se opusieron a tan peregrina idea. “!No, señor, hay que cantar ese cumpleaños feliz”!!, dijeron. “Ustedes han tenido un año muy duro, han sobrellevado muchas dificultades pero ante todo esto ustedes han sabido ganarse el favor del pueblo y no han desmayado en su propósito de llevar adelante, contra viento y marea, este proyecto informativo”, dijeron otros.

“Ah, bueno, será como ustedes dicen”, se decidió entonces Pedro Ramírez, nuestro tenaz Director y Gerente General. !!»Celebremos, pues”.

Se mandaron a hacer unos pergaminos de reconocimiento, se compraron algunas bebidas de esas que alegran el espíritu, se encargó una bonita torta y así, sin mucho alboroto -acorde con las posibilidades- nos reunimos un pequeño grupo de allegados y colaboradores y cantamos el cumpleaños feeeeeeliz al web cumpleañero.

Ramírez se dirigió a los presentes y agradeció por el acompañamiento y apoyo recibidos, el presidente de la Cámara de Comercio, don Ihsan Saladino, tuvo palabras de aliento y gran estímulo para nuestra labor; Alexis Reverón y Manuel Luiggi, columnistas de este medio desde sus primeros pasos, también expresaron sus buenos deseos y Otilio Rodríguez y Jesús Brito, ambos acompañantes de Ramírez en el “alto mando”, también expresaron su sentir. En nuestra sección audiovisual colocaremos algunos pasajes de la reunión.

Hasta el próximo año

Luego de algunas horas de amena charla, -hubo hasta un mini curso express de panadería, ja,ja,- chistes, bromas, el tradicional cumpleaños feliz al cual se sumó el personal de Saladino y Asociados, llegamos al término de esa muy agradable velada aniversaria.

-”El próximo año será mejor, Dios mediante”, vaticinó Pedro Ramírez, ya para finalizar el encuentro.

Amén”, dijimos a coro los demás. —

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.