«El Locotrón» se echó plomo con PoliAragua y cayó abatido en el Samán de Güere

1
151

Luego de un despliegue de seguridad para garantizar la paz y la vida de los vecinos de la avenida principal de la urbanización Santa Eduviges, sector Samán de Güere, municipio Mariño, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), Aragua, dieron de baja a un presunto delincuente, considerado de alta peligrosidad, identificado como Anthony José Oviedo, conocido con el alias de “El Locotrón”, integrante del Grupo Estructurado de la Delincuencia Organizada (GEDO) de “El Cuchito”, reseñó El Periodiquito. 

“El Locotrón” era el segundo de la banda de “El Cuchito”, la cual opera en el municipio Santiago Mariño, imagen cortesía.

En las fuentes policiales aseguraron que Oviedo tiene registro policial por el delito de posesión y microtráfico según expediente K-19-0075. Además, estaba siendo investigado por estar involucrado en el homicidio contra el supervisor agregado (PA) Jackson Gámez, adscrito a la DIEP, asesinado el pasado martes 20 de abril, tras una emboscada con armas largas en el sector La Ganadería, en Samán de Guere.

 ESCURRIDIZO

El sujeto estaba plenamente identificado en el denominado hampograma del Cicpc relacionada con el GEDO. Gracias a las investigaciones de campo, los funcionarios lograron ubicarlo, a pesar que era una persona muy escurridiza, los funcionarios lograron ubicarlo en una de sus “conchas”.

 

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.