El pasaje urbano a 30 mil bolívares a partir del lunes 12 de octubre

0
140

Por: Otilio Rodríguez.- Según Gaceta Oficial 41.981 publicada este jueves 9 de octubre, a partir de este lunes 13 de octubre el pasaje urbano a nivel nacional tendrá un costo de 30 mil bolívares por usuario.

Así lo informó vía telefónica al Portavoz del Pueblo, el directivo de la Federación Bolivariana del Transporte de Venezuela (Febotransven) Luis Zapata, quien agregó que los Alcaldes y las Alcaldesas de los 15 municipios del estado Sucre deben velar por el fiel cumplimiento de este decreto con Rango de Ley establecido por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte a cargo del ciudadano Hipólito Abreu.

En este sentido, Zapata instó a todos sus pares (transportistas) de Sucre «respetar la tarifa oficial del pasaje urbano y no especular con el precio del servicio del transporte público».

El vocero regional del sector transporte puntualizó que «más allá del bloqueo económico y situación política en Venezuela, el transportista siempre estará al servicio de la colectividad».

SINTONIZA TODOS LOS DÍAS DE 12:00m A 2:00pm *EL PORTAVOZ DEL PUEBLO* por la señal de SUCRE 95.9FM. Programa de Información, Opinión y Entrevista dedicado al Poder Popular, conducido por el periodista Otilio Rodríguez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.