El próximo 19 de agosto estaremos arribando a nuestro primer aniversario. Un año de duro batallar. No ha sido fácil, todo lo contrario. Pero aquí estamos, tratando de seguir adelante, superando obstáculos y ofreciendo lo mejor de un equipo que incansablemente trabaja en aras de complacer los requerimientos de un colectivo cada vez más exigente en el ámbito de la información.

El CARUPANERO WEB (www.elcarupanero.com.ve) es una versión web de lo que nos hubiese gustado plasmar en la forma tradicional de un periódico impreso. Los altos costos y las limitaciones que en general está padeciendo el sector, nos ha llevado a suplir esta imposibilidad empleando las ventajas que nos proporciona la internet, medio que, aunque también sufre los embates de la crisis, al menos nos permite llegar a ustedes con entusiasmo y regularidad.

Así pues, EL CARUPANERO WEB ha venido a llenar, con el favor de Dios, un vacío informativo al que la misma situación del país ha sumido a nuestro estado con la desaparición de los medios impresos que hasta hace relativamente poco luchaban por subsistir.

Somos una ventana abierta a la interacción con sus lectores, ponemos especial énfasis en destacar los valores locales de otrora y de ahora, destacamos lo positivo de la región y por supuesto, damos a conocer la problemática que aqueja a nuestro querido estado Sucre en búsqueda de respuestas, de soluciones.

No olvidemos que la denuncia forma parte de la razón de ser de cada medio de comunicación que pretenda ubicarse del lado del pueblo, sin otro objetivo que el de ayudar a encontrar fórmulas que conlleven al menos a paliar la situación. “El periódico del pueblo” es nuestro slogan.

No somos instrumento mediático de ninguna tendencia, llámese gobierno u oposición; para ambos tenemos las puertas abiertas, eso sí, sin compromiso alguno salvo el de constituirnos en puente entre la información y nuestros lectores, cuyo número, afortunadamente, crece cada día.

Gracias a todos por su apoyo y comprensión ante nuestras limitaciones, eso nos anima a seguir trabajando con ahínco, buscando superarnos cada día.

(Por Jesús Brito, miembro del equipo directivo de EL CARUPANERO WEB. Carúpano, 2 de agosto de 2019)

1 Comentario

  1. AMIGOS DE EL CARUPANERO.COM, TAMBIEN RECLAMEN A LAS AUTORIDADES LA CULMINACION DE LA PLANTA DE CACAO ODERI Y LA SEDE DE LA SINFONICA, DOS OBRAS CLAVES PARA EL DESARROLLO DE ESTA PARTE DE SUCRE.

Deja un comentario