Carúpano, 2 de marzo de 2019.- Este viernes en horas de la noche en las instalaciones del estadio “José Francisco Bermúdez” se procedió a la elección y coronación de la Reina y Mini Reina de los carnavales internacionales Carúpano 2019.

El evento artístico musical organizado por el Instituto Municipal de Deporte, Recreación y Turismo de la Alcaldía de Bermúdez, contó con la presentación de varios artistas nacionales y regionales, quienes dieron lucidez e importancia al espectáculo carnestolendo.

Las Reinas del carnaval 2019 

Bellos opening, cantantes para todos los gustos, animadores muy conocidos, y música carnestolenda a todo volumen, resultaron del agrado para todos los asisteentes a la actividad que da inicio a las fiestas en Carúpano.

La alcaldesa Nircia Villegas y la Reina 2019 

La corona de Mini Reina recayó en la niña Valeria Valentina Diaz, mientras que Jhonniris G. resultó favorecida como la Mini reina del turismo.

Representantes de la Coordinación Carnaval con las Reinas

Entre tanto Stefani Rivas, logró coronarse como Reina de los Carnavales 2019, y Lelianmarys Dona, se llevó el cetro como la reina del turismo.

Colorido espectáculo con Mini Reinas 2019 

La alcaldesa Nircia Villegas, destacó que durante los desfiles habrá carrozas y comparsas muy bonitas, porque el carnaval es del pueblo, y la gente se esmera por participar en el evento más importante de la ciudad de Carúpano.

Las niñas aspirantes a Mini Reinas del Carnaval 2019 

La popular “Chiky” de Televen en plena animación 

Presentaciones artísticas en pleno desfile 

La Mini Reina recibiendo su banda 

Las niñas coronadas en la edición de los carnavales 2019 

  • Fotografías cortesía del Reportero Gráfico César Toledo. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.