Elecciones 21-N / Denncis Pazos se medirá por la Alcaldía del Municipio Bermúdez

0
89

Carúpano, 26 de mayo de 2021.- Una vez que el nuevo Consejo Nacional Electoral lanzó la fecha de las elecciones regionales para el 21 de noviembre del año en curso, ha comenzado un intenso movimiento político con aspirantes a los cargos que estarán en juego para dichos comicios.

Tanto en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), como en las fuerzas de la oposición, se han intensificado los encuentros, reuniones, desde el punto de vista presencial, así como vía online, y el tema de las candidaturas ha ocupado bastante tiempo.

En el estado Sucre esas reuniones han sido frecuentes, y en el caso de la oposición en Carúpano, ha salido el nombre del dirigente del partido Un Nuevo Tiempo Denncis Pazos, como uno de los posibles abanderados a la alcaldía local.

Pazos, no ha negado ni ha hecho anuncios al respecto, solo se limitó a escribir el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Vienen momentos de tomar decisiones importantes, solo le pido a Dios, que nos de fortaleza y humildad, para seguir luchando por el cambio”

 #elcarupanerodigital #3añosdehistoria 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.