Carúpano 21 de noviembre – El lunes 12 de noviembre se realizó una rueda de prensa en el despacho de la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, quien es la responsable política del PSUV en el municipio Bermúdez y de la alianza nacional de esta organización con las fuerzas políticas que conforman el llamado Polo Patriótico.

Allí fueron presentados los candidatos del sector oficialista y se anunció a Luis Eurresta como candidato a repetir como concejal pero esta vez por la parroquia Santa Catalina, circuito N° 2. La escogencia resultó del agrado de los electores de Santa Catalina, conscientes de la labor de Eurresta en pro de las comunidades.

Pero es el caso que en la parroquia Bolívar deseaban que Eurresta repitiera como su concejal en virtud del trabajo incesante de este joven político en la cámara municipal, especialmente a favor de esta parroquia, donde mantiene constante contacto con sus electores.

Así las cosas, Luis Eurresta es reclamado como su candidato a concejal por las dos parroquias, donde los electores aspiran a que quien resulte electo sea alguien en quien puedan depositar su confianza, a sabiendas que no los va a defraudar, y coinciden en que este candidato no debe ser otro que Luis Eurresta, según el sentir de Maudelis La Rosa y Pedro Rodulfo, de la parroquia Bolívar y Juan Martínez e Irma Chacín, de la parroquia Santa Catalina, quienes manifiestan representar el sentir del colectivo de ambas parroquias.

“Trabajaré por todos y para todos”

 Luis Eurresta acepta el reto y señala que hace unos días se reunió el equipo político del estado Sucre y se le informó que en realidad su candidatura iba por la parroquia Bolívar, aunque pareciera que el asunto no está aún definido.

-“En todo caso me dediqué de inmediato  a organizar mi equipo político en aras de afinar  las estrategias y organizar al detalle de las actividades a realizar a objeto de obtener el triunfo. Quiero asegurar a las comunidades de las parroquias Bolívar y Santa Catalina que  para mí es un verdadero honor ser el representante de cualquiera de ellas y por ellas y por el resto de las parroquias de Bermúdez trabajaré en la cámara municipal con igual cariño y empeño”, señaló el apreciado líder comunitario al ser consultado al respecto.

Equipo de prensa del Comando de Campaña del concejal Luis Eurresta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.