Emilia Drago se burla de su esposo creando este meme en Instagram [FOTOS]

0
435

Emilia Drago hizo gala de su gran sentido del humor para encandilar a todos sus seguidores de Instagram. La actriz de ‘Asu mare’ decidió ‘trolear’ a su esposo de la manera más cruel en su red social.

Sucede que Emilia Drago viajó a Cusco junto a su esposo Diego Lombardi para pasar un tiempo en familia. Pero él no contaba con que le jugaría una cruel broma. 

Emilia Drago  realizó una composición fotográfica donde se le aprecia radiante, mientras que a Diego Lombardi se le ve totalmente cansado de cuidar a su hija Luna. «Diego, ¿Todo bien?», pregunta de forma irónica la actriz en Instagram.

La publicación de la joven actriz cuenta con más de 21 mil likes por parte de todo todos sus fanáticos de Instagram. Sus seguidores comenzaron a manifestar su sentir por el gracioso meme. 

«Eres terrible. Es muy divertido», «la diferencia es notoria», «así es cuando se cuida un hijo», «esto es demasiado gracioso», «eres la mujer más divertida del mundo», son algunos comentarios que se pueden leer en el Instagram de Emilia Drago

«Emilio, no me mires con esa cara…#DiegoYaNoJala #LunaDuermeFeliz #MamáRegia #CaminoAMachuPicchu 
#PareceElExpresoDeHogwarts», escribió Emilia Drago en su cuenta de Instagram

https://peru21.pe

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.