La alcaldesa Nircia Villegas durante la transmisión de su programa de radio “Nircia con su Pueblo” afirmó que “la afluencia de las personas de la tercera edad ha sido masiva”.

Prensa/Alcaldía Bolivariana de Bermúdez

Más de dos mil 600 personas de la tercera edad se han incorporado al Plan Chamba Adulto Mayor en la ciudad de Carúpano en los distintos puntos instalados para tal fin. La noticia fue vertida por el presidente de la Cámara Municipal del municipio Bermúdez y coordinador municipal del Movimiento Somos Venezuela, Orlando Suárez, durante la transmisión del programa radial  de la alcaldesa Nircia Villegas “Nircia con su Pueblo”, en su edición número 56.

La mandataria local refirió que a la convocatoria del presidente Nicolás Maduro la afluencia de “nuestros abuelos y abuelas en Carúpano ha sido masiva”, lo cual fue ratificado por Suárez.

“En la capital del municipio Bermúdez desplegamos a un grupo de brigadistas de Somos Venezuela en los puntos de registro en la plaza Bolívar, plaza El Tigre, cancha techada de la comunidad de Macarapana, Casa de la Cultura de Playa Grande y Maturincito, que  está realizando la captación de los adultos mayores”, aseguró.

Suárez agregó que como innovación mantienen un punto “móvil o itinerante” en las unidades de transporte urbano.

Por su parte, la alcaldesa Nircia Villegas subrayó que la iniciativa del gobierno revolucionario de Nicolás Maduro busca garantizar la reinserción laboral de los adultos mayores al mercado productivo.

Deja un comentario