En Carúpano usuarios denuncian «Caos total» en Banco Venezuela durante los días de flexibilización de la Cuarentena

0
54

Por: Otilio Rodríguez.- En un recorrido por las inmediaciones de la sede del Banco de Venezuela en Carúpano, se pudo visualizar un caos total antes y durante el ingreso de los usuarios y usuarias de dicha entidad financiera.

De la voz de sus propios clientes se constató que la atención al público durante la reciente semana de flexibilización a traído consigo innumerables críticas relacionadas con «el pésimo servicio y poco efectivo a disponer en tiempos de Pandemia».

Las denuncias pasan por la preferencia que tienen algunos usuarios más que otros, limitaciones con la entrega de plástico para renovar las tarjetas de crédito y débito, así como el trato poco cortés de los cajeros y vigilantes.

Después de dos largas semanas de Cuarentena Radical, los usuarios de la banca pública y privada aspiraban contar con una especial atención y mejores servicios, «pero no ha sido así».

Testimonios

Enrique Noriega, pensionado con más de 40 años como cliente del Banco de Venezuela hizo un llamado a la máxima autoridad política de Carúpano. «Alcaldesa Nircia Villegas, es necesario que se reúna con los gerentes de las entidades bancarias para recuperar los niveles de eficiencia y eficacia que otrora ofrecía la banca pública».

Por su parte, Melina Gamboa manifestó la necesidad de «humanizar la atención al público antes y durante la estadía de los usuarios fuera y dentro de las instalaciones del banco para así evitar demoras, contratiempos, agotamiento físico, estrés y malestar colectivo».

Finalmente, Dulce Rodríguez, adulta mayor y con discapacidad en su rodilla izquierda, instó al gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, gestionar con la Sudeban «un plan especial de atención a los pensionados de Carúpano y Paria durante el tiempo que dure la Cuarentena y Distanciamiento Social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.