Carúpano, 08 de agosto de 2019.- Un usuario de EL CARUPANERO WEB nos ha enviado la gráfica que acompaña este texto, mostrando profunda preocupación por la falta de mantenimiento a los canales de la comunidad de Playa Grande y otros sectores de la parroquia Bolívar.

Esto se ha convertido en una zona de peligro, en un sector que contiene plagas, mosquitos, insectos de todo tipo, lo que a su vez atenta contra la salud de la población, sobre todo niños y ancianos.

Los habitantes de la parroquia Bolívar han hecho un enérgico llamado a la alcaldesa del Municipio Bermúdez Nircia Villegas, y a los representantes de la cámara municipal carupanera, dirigida por el concejal Orlando Suárez, para que tomen en cuenta este caso, y se proceda a buscar soluciones ante las instituciones del gobierno nacional presidido por Nicolás Maduro.

Los canales de Playa Grande requieren un mantenimiento con urgencia, si las autoridades no toman en cuenta los reclamos de sus habitantes, la situación en materia de salud pública podría empeorar en toda la zona.

Nota: Si en tu comunidad existe un problema que quieras denunciar en EL CARUPANERO WEB, puedes escribir al siguiente correo electrónico: elcarupaneroweb@gmail.com  acompañado de una imagen y una pequeña descripción. Muchas gracias.

 

Deja un comentario