Carúpano, 11 de noviembre de 2019.- Un accidente vial ocurrido este domingo cerca del centro de adiestramiento de la Infantería de Marina en la vía Guaca – Carúpano deja como resultado una persona muerta.

El suceso ocurrió en la carretera nacional que conduce al municipio Ribero, específicamente a pocos minutos de la Escafin, donde resultó con heridas graves un ciudadano identificado como Hugo José Rivera Hernández, de 30 años de edad, quien posteriormente falleció en el sitio de los acontecimientos.

Funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre de Carúpano, informaron que fueron notificados sobre una colisión entre un Autobús Iveco, modelo 2000, de color blanco, identificado con las placas 31AA01M y una motocicleta, cuyas características se desconocían.

De acuerdo con el reporte ofrecido por el INTT Rivera Hernández, conducía la moto, que impactó contra la unidad autobusera, por razones que están siendo analizadas en el proceso de investigación de accidentes viales.

El conductor del vehículo de carga de pasajeros, identificado como Ismael José Gaspar González, de 38 años de edad, se encuentra detenido a la orden de tránsito, y sometido a interrogatorios por parte de la fiscalía de flagrancia a cargo del abogado Wilfredo Monsalve, a los fines de establecer las responsabilidades del caso.  / Pedro Ramírez / elcarupaneroweb@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario