En Río Caribe piden agua y respuestas a sus autoridades

1
116

Carúpano, 17 de octubre de 2020- Por Jesús Brito – Desde Río Caribe, la siempre acogedora y hospitalaria capital del municipio Arismendi, se ha comunicado con nuestra redacción un grupo de sus residentes con la finalidad de denunciar por este medio la crisis por el suministro de agua que vienen padeciendo lo cual, aunado a la grave situación-país, tiene ya al borde del desespero a sus habitantes.

-“En la actualidad las parroquias del municipio se encuentran en total desesperación por la carencia de tan importante y vital servicio y lo más indignante es no ver ningún plan de contingencia por parte de las autoridades locales que permita ver una solución a su problemática, lo que ha llevado a la mayoría de los habitantes de los distintos sectores de la capital del municipio a verse en la necesidad de acudir al cierre de las principales vías para de esta manera llamar la atención y ver si se atiende la difícil situación”, sostienen los informantes.

Los habitantes de Río Caribe se lamentan por llevar ya más de dos meses sin recibir agua por tubería y exigen a su alcalde que haga “algo” por los habitantes de La Sultana del Nivaldo.

Los angustiados vecinos de Río Caribe nos hicieron llegar gráficas de algunos de los cierres de vía por ellos protagonizados últimamente.-

 

 

 

 

1 Comentario

  1. El pueblo mas bello y pintoresco de oriente esta en decadencia por la cuerda de seudo revolucionarios que han llegado al poder. Y asi toda venezuela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.