Enrique Alberto Núñez Brito/Un gran docente que se marcha: Juan Adrián

0
128

Paz para usted, profesor. Se adelanta en el camino al nuevo barrio que algún día visitaremos todos


UN GRAN DOCENTE QUE SE MARCHA: JUAN ADRIAN

Por Enrique Alberto Núñez Brito


–Recuerdo siempre que cuando se nombraban en el liceo » las tres Marías», para referirse a las materias que eran » coco» durante el año escolar, indefectiblemente surgía el nombre del Profesor Juan Adrián entre los ya reconocidos en la materia. Era tal su entrega a su asignatura como lo era al trato cordial, dicharachero,» jodedor» pues, con sus colegas así como con el resto del personal de donde impartió conocimientos o estuvo en plano de coordinador.

Así también fue su desempeño como Director/Coordinador de la Extensión del IUMPM o «»Mejoramiento» ( hoy UPEL) hasta su jubilación. Por acá por la Placita solíamos verle conversando con su amigo Genadio en la Bodega Lencho, algunas veces con su cuñado Nelson Agüero o con cualquier otro amigo para contar anécdotas o un chistecito y » como no le gustaba reírse»… Con esa risa sonora de esas que por si misma provocan reír.

Junto a Reina formó su familia. Ahora nos sorprende la noticia de su repentino deceso, dejando, eso sí, por ahora, la consternación propia de tan inesperada noticia pero a futuro, el recuerdo de un gran docente. De esos de los cuales sus alumnos y colegas siempre guardarán algún momento de ese tiempo compartido junto a él.

PAZ PARA USTED,PROFESOR. Se adelanta en el camino al nuevo barrio que algún día visitaremos todos y seguro sabremos donde estará porque su risa se habrá de escuchar tan sonora y contagiante como en este plano que hoy deja.

DESCANSE EN PAZ,COLEGA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.