Paz para usted, profesor. Se adelanta en el camino al nuevo barrio que algún día visitaremos todos
UN GRAN DOCENTE QUE SE MARCHA: JUAN ADRIAN
Por Enrique Alberto Núñez Brito
–Recuerdo siempre que cuando se nombraban en el liceo » las tres Marías», para referirse a las materias que eran » coco» durante el año escolar, indefectiblemente surgía el nombre del Profesor Juan Adrián entre los ya reconocidos en la materia. Era tal su entrega a su asignatura como lo era al trato cordial, dicharachero,» jodedor» pues, con sus colegas así como con el resto del personal de donde impartió conocimientos o estuvo en plano de coordinador.
Así también fue su desempeño como Director/Coordinador de la Extensión del IUMPM o «»Mejoramiento» ( hoy UPEL) hasta su jubilación. Por acá por la Placita solíamos verle conversando con su amigo Genadio en la Bodega Lencho, algunas veces con su cuñado Nelson Agüero o con cualquier otro amigo para contar anécdotas o un chistecito y » como no le gustaba reírse»… Con esa risa sonora de esas que por si misma provocan reír.
Junto a Reina formó su familia. Ahora nos sorprende la noticia de su repentino deceso, dejando, eso sí, por ahora, la consternación propia de tan inesperada noticia pero a futuro, el recuerdo de un gran docente. De esos de los cuales sus alumnos y colegas siempre guardarán algún momento de ese tiempo compartido junto a él.
PAZ PARA USTED,PROFESOR. Se adelanta en el camino al nuevo barrio que algún día visitaremos todos y seguro sabremos donde estará porque su risa se habrá de escuchar tan sonora y contagiante como en este plano que hoy deja.
DESCANSE EN PAZ,COLEGA.