(+VIDEO) Ermilo Rojas arranca campaña sorpresa en El Pilar y lo detiene brevemente la Policía Municipal

0
105

Carúpano, 16 de mayo del 2021.- Un recorrido sorpresa por el municipio Benítez emprendió este domingo el dirigente político Ermilo Rojas, para calentar los motores con miras a las elecciones regionales del 21 de noviembre próximo, sin embargo tuvo un incidente en su actividad, con una breve retención por parte de funcionarios de la policía municipal de Benítez.

Esto escribió Frank Andarcia, al respecto: ERMILO ROJAS: RIO CRECIDO  EN EL PILAR…Una multitud de pilarenses salieron a las calles como un río humano a brindar apoyo total a ERMILO ROJAS como ALCALDE del municipio BENITEZ.

La autoridad policial se puso nerviosa y retuvieron al líder beniteño, para luego dejarlo en libertad, pues la presión del pueblo fue contundente. Lo acusaron de desobediencia civil y le retuvieron el camión y el sonido.

El pueblo de El Pilar ratificó SU FE Y SU CONFIANZA en el mejor alcalde de las últimas décadas en ese municipio. Cómo dirigente de ACCIÓN DEMOCRÁTICA respaldo y convoco a los compañeros de Benítez a unir esfuerzos para llevar a ERMILO a la alcaldía, que además cuenta con el apoyo solidario de 13 organizaciones políticas. Con Ermilo hay UNIDAD y FUERZA DE CAMBIO..TEN FE.

Síguenos también en: 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.