Eduardo Escobar ha sido agua en el desierto de los Cascabeles de Arizona esta campaña y poco a poco su producción hidrata ambas Ligas.

Ultimasnoticias.com.ve

Este martes, antes del partido contra los Filis de Filadelfia en Chase Field, el de La Pica, estado Aragua, amaneció colíder en carreras remolcadas de todas las mayores, junto a Josh Bell (Piratas) con 89. Esto, días después de comenzar a instaurar nuevos topes personales incluido el de jonrones (24).

Pero Cody Bellinger (88), Mike Trout (88) y Rafael Devers (87) le respiran muy de cerca y no tiene permiso para bajar el ritmo. La casilla de triples también es comandada por él, pero igual en compañía. El criollo tiene nueve tribeyes, como Whit Merrifield y Adalberto Mondesi, ambos de Kansas City, pero con ambos dígitos en lo más alto, no hay quien pueda negar su rendimiento óptimo, pese a los bajones naturales.

Durante la segunda mitad su actividad ofensiva no ha sido muy notoria, registrando de 92-20 (.217) con seis pelotas fuera del parque y trayendo al plato 22 rayitas, pero la distribución, a través de 111 juegos, configura un buen abastecimiento.

Tres a la loma. Eduardo Rodríguez (13-5) alista todo su arsenal para recuperarse de su último descalabro; y recibirá a los Reales de Kansas City en el Fenway Park de Boston, donde no pierde desde el 9 de junio.

Martín Pérez (8-4) volverá a Minneápolis para cerrar la serie interligas ante los Bravos de Atlanta, y busca reencontrarse con la victoria. En las últimas cuatro salidas ha tolerado 15 carreras en 21.0 entradas.

Wilmer Font (3-2) irá por Azulejos de Toronto contra su exclub Rayas de Tampa Bay .

Deja un comentario