Escolta de la gobernación se estrelló contra varios vehículos

0
228

Un sujeto que se identificó como escolta de alto funcionario de la Gobernación del estado Bolívar, colisionó contra varios vehículos y dejó como resultados un niño gravemente herido y una cuantiosa suma en daños materiales.

El suceso fue reportado en horas del medio día de este domingo 27, en la entrada de la urbanización El Caimito, parroquia Unare, según testigos, el responsable conducía bajo efectos del alcohol e intentó huir del sitio, sin embargo, vecinos lo impidieron.

Al sitio llegaron uniformados de todos los cuerpos de seguridad del estado Bolívar, hasta una comisión de la Dirección General de Contra Inteligencia para tratar de llevarse la camioneta 4Runner de color gris, que conducía el escolta del Secretario de gobierno de la gobernación, Edgar Delgado Merentes.

Dice un viandante que el conductor del auto oficial, corrió y fue capturado por la gente, en tanto que sus acompañantes huyeron sin dejar rastros.

Las personas que se acercaron al sitio del accidente protestaron y denunciaron que ellos, tenían muchos años que no veían tantas patrullas juntas.

El menor de tres años se hallaba acompañado de su progenitora, sufrió politraumatismo generalizado, incluyendo fracturas de cráneo.

Supuestamente el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, se pronunció al respecto e informó que el irresponsable tomó el vehículo sin ninguna autorización, y el mismo será puesto ante las autoridades correspondientes para que responda por sus actos.

Los heridos ingresaron al centro de salud más cercano de la colisión, actualmente el diagnóstico del menor es de pronóstico reservado.

Habitantes de la urbanización El Caimito y sitios aledaños, piden todo el peso de la ley para el funcionario de la gobernación que generó el siniestro en este sitio. Puerto Ordaz.- NUEVA PRENSA 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.