Estafaban con criptomonedas y fueron detenidos por el Cicpc en Miranda

0
84
Alan Renier Amora Blanco (30) y Guillermo Alberto Bello Mendoza (28), fueron detenidos por funcionarios de la Brigada Contra Bandas del estado Miranda, en el sector El Paso, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda, tras comprobar que se dedicaban a la estafa con la venta de bitcoins.
Mediante intensas labores de investigación, se pudo conocer que el dúo hamponil, realizó transacciones con 36 personas, por la compra de esta moneda virtual, a través de la página Localbitcoin, indicándoles que los pagos debían ser de cuentas jurídicas a sus cuentas personales, apoderándose del dinero de forma ilícita, para luego cortar comunicación con los incautos.
Al ser detenidos, les fueron incautados un equipo de computación, un router, cuatro minadoras y dos celulares, en los que se evidencian las transacciones fraudulentas; el Cicpc continuará las investigaciones para recuperar 422 billones 287 millones 371,81, que fue estafado por este dúo hamponil.
Por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscal Tercera del Ministerio Público del estado Miranda. / Prensa Cicpc Nacional. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.