Estaremos ausente en MOMENTO ESTELAR hasta reorganizar El Noticiero

0
177

Carúpano, 8 de marzo del 2021.- En EL CARUPANERO DIGITAL vamos a una reorganización del espacio informativo «Momento Estelar», con la narración de Pedro Ramírez, y esa es la razón por la cual estaremos ausente de las redes y el canal de YouTube por un tiempo breve.

Ya hemos dada un paso adelante con este Noticiero Digital, el cual ha tenido una aceptación bien importante durante este mes al Aire, sin embargo como actuamos bajo las premisas de ensayo y error, que nos caracterizan en estos tiempos difíciles que vivimos en nuestro país, y aplicando la máxima de nuestro compañero de labores Jesús Brito, ¿Qué gano, qué pierdo? Es necesario ajustar varias cosas, una de ellas es el tiempo de duración del Noticiero, un segmento especial para Carúpano y Paria, y los Deportes.

Además, queremos brindar un mejor servicio noticioso a todos los seguidores de EL CARUPANERO DIGITAL y sus plataformas en Redes Sociales, lo que significa mejor contacto con las Fuentes informativas, y el conocimiento de programas, eventos, actividades, que se produzcan en la ciudad de Carúpano, o cualquier otro lugar, para poder dar cobertura de la mejor manera.

A nuestros patrocinadores: Hotel Eurocaribe Internacional, Cámara de Comercio e Industria de Carúpano, presidida por Ihsan Saladino, y Monitor Bitcoin, infinitas gracias por la confianza, y ya, muy pronto estaremos renovados con el Noticiero Momento Estelar. A quienes deseen sumarse con el Anuncio de su Publicidad en nuestras empresas, acá dejamos las redes sociales y el número WhatsApp + 58 0426 380 77 60, vía para el Contacto con Nosotros.

Entre tanto, en estas horas estaremos presentando AVANCES de NOTICIAS, reportajes especiales, y otras Notas de Prensa, de todo lo que ocurre en el estado Sucre, Venezuela y el mundo. 

Instagram: @elcarupaneroweb
Youtube: EL CARUPANERO DIGITAL 
Facebook: El Carupanero Digital 
Twitter: @PlanetaRadio28 

E-mail: elcarupaneroweb@gmail.com 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.