Estatal Pdvsa no garantiza comida a 130 trabajadores de Petromonagas

0
339

El directivo sindical Gregorio Cañas, declaró que la empresa Petróleos de Venezuela no garantiza la comida a 130 trabajadores que se encuentran en Petromonagas, un mejorador de la Faja Petrolífera del Orinoco, y esto generará un pliego conflictivo para buscar solución al problema.

“Los trabajadores de Petromonagas Copem, estamos solicitando la introducción de un pliego conflictivo por la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros (FUTPV),  puesto que la empresa no está cumpliendo el servicio de alimentación, agua, servicio médico, limpieza de habitaciones, mantenimiento de planta, no hay vehículos ni herramientas de trabajo”, dijo Cañas.

El trabajador señaló que en una asamblea de trabajadores realizada este jueves 26 de julio se acordó que si la empresa no resuelve el problema de la falta de comida, hoy mismo se retiran todos los trabajadores de las jornadas.

“No hay garantía de comida, almuerzo y cena para 130 trabajadores que permanecemos dentro de las instalaciones petroleras”; Resaltó Gregorio Cañas.  / Nota de Prensa

 Para enviar correos a Planeta Noticias: saturnopu@gmail.com