Este lunes el diputado Dencis Pazos será condecorado en Margarita con la Orden Santiago Mariño

0
392

 

–Será en Sesión Solemne de la Ilustre Cámara Municipal del Municipio Mariño del Estado Nueva Esparta con motivo del 230 aniversario del natalicio del prócer margariteño

Carúpano, 27 de julio (Jesús Brito) El diputado carupanero Dencis Pazos será condecorado en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, con la muy honrosa distinción Orden Cívico-Militar General en Jefe Santiago Mariño, la más alta deferencia con la cual el noble pueblo porlamarense, a través de sus representantes municipales, honra a aquellas personalidades que de una u otra manera, a través de sus acciones en pro del colectivo, se hacen merecedores a la misma.

De acuerdo a la notificación enviada por el edil José Gregorio Gómez, presidente de esa cámara municipal a través de la secretaria de la cámara, abog. María Alejandra Ordaz, dicho acto está previsto para este lunes, 30 de julio, a las 10 de la mañana en el salón donde habitualmente celebra sus sesiones. Será en el marco de la Sesión Solemne que efectuará con motivo del 230° aniversario del natalicio del prócer margariteño, evento en el cual la Licda Mónica Jiménez fungirá como Oradora de Orden.

Quienes propusieron a Dencis Pazos para recibir la apreciada orden con la que a su vez se honra la memoria del Libertador de Oriente, tomaron en cuenta su dilatada trayectoria como dirigente social y político, que lo ha llevado a estar al frente de las luchas reivindicativas del colectivo bermudense, habiéndose desempeñado como concejal, diputado al Consejo Legislativo del Estado Sucre y actualmente como diputado a la Asamblea Nacional.