Estructuras de base del Psuv Sucre profundizan valores democráticos ante parlamentarias 2020

0
44

«Militar en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), es una responsabilidad que debe asumirse con amor, ética y mucha gallardía desde las estructuras de base, para profundizar los valores democráticos que nos caracterizan como revolucionarios».

De esta manera lo aseveró el candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 2, Félix Barrios, durante una reunión este fin de semana desde el municipio Arismendi, estado Sucre, con el comando de Campaña “Darío Vivas”, donde también asistieron los miembros de la Dirección Estadal de la tolda roja, constituyente Yoel Lugo y Leonardo Velásquez, junto al alcalde de la jurisdicción, José Luis Villarroel.

“Nos sentimos orgullosos de cada equipo y cada líder de comunidad, quienes hoy nos acompañan en esta tarea que asumimos junto a nuestro vicepresidente territorial para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas. Más que un partido, somos una gran familia y esa ha sido la clave de nuestras victorias”, expresó Barrios.

El también integrante del Equipo Político del Psuv en la entidad, concluyó que se encuentran planificando la agenda de despliegue casa por casa, para avanzar en la atención integral a la población y darle continuidad a los trabajos realizados en los temas de alimentación, salud, seguridad y servicios públicos. Prensa Psuv Sucre  / Por: Alondra Gómez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.