(+Video) Eurresta: «Nuestros diputados no estarán al servicio del gobierno sino del pueblo»

0
140

Carúpano- Por Jesús Brito – El Partido Comunista de Venezuela (PCV) en Carúpano convocó este martes a un encuentro con la prensa, en su sede de la calle Junín, con la finalidad de presentar a sus candidatos a diputados a la Asamblea Nacional para los comicios pautados para el venidero 6 de diciembre.

Luis Eurresta, su máximo representante local, fue el encargado de presidir el acto, acompañado por los candidatos Telémaco Figueroa y su suplente Mayerling Figueroa, así como por la también aspirante Karen Brito, quienes en el Circuito N° 1 (municipios Cruz Salmerón Acosta, Ribero, Andrés Eloy Blanco, Andrés Mata y Bermúdez) tendrán la responsabilidad de obtener los votos necesarios que les permitan ser representantes del estado Sucre en el parlamento nacional.

«En una verdadera revolución no hay cabida para los corruptos»

Enfático en su disertación, Eurresta señaló que no buscaban ganar la Asamblea Nacional para ponerla al servicio del gobierno sino del pueblo y abogó por leyes más estrictas que permitan la aplicación severa de la justicia para aquellos que cometan actos de corrupción. «En un verdadero gobierno revolucionario no puede haber cabida para los corruptos», indicó.

-“Vamos a los debates y a las luchas que este pueblo tiene que dar para lograr las reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras de este país, que según vemos están bastante maltratados, así como las reivindicaciones del campesinado, y en esas actividades, fundamentalmente, se centra la tarea de la Alternativa Popular Revolucionaria y del Partido Comunista de Venezuela en los preparativos pre-electorales”, señaló el dirigente de la tolda del gallo rojo.

A continuación, la intervención de Luis Eurresta en dicha rueda de prensa:

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.