Carúpano, 10 de agosto de 2019.- El caso de presunto sicariato donde perdiera la vida un sargento mayor de la Armada Bolivariana y un ex-funcionario de la Policía Municipal de Carúpano, mantiene en consternación a la parroquia Macarapana y otras localidades cercana al municipio Bermúdez en el estado Sucre.

Cómo se informara la tarde de ayer en forma exclusiva por EL CARUPANERO WEB, Darluis José Pacheco Villarroel (37), sargento mayor de Tercera de la Armada Bolivariana, adscrito a la plaza de la Dirección Naval de Inteligencia Militar, con sede en Caracas, resultó muerto por arma de fuego, cuando conducía una moto cerca del estadio «Pablo Higuerey» de la comunidad de Macarapana.

El sargento estaba acompañado por Miguel Ángel Rodríguez Malavé (28), exoficial de la Policía Municipal de Bermúdez, quien se encontraba en situación de retiro y residía en Carúpano. Esta persona resultó igualmente acribillada.

Un grupo de vecinos que se encontraba en una parada de vehículos cercana a la «Gruta de la Virgen», a escasos metros del suceso, advirtió que desde un vehículo de color negro o gris, interceptaron a los motorizados, impidiéndoles el paso con el automotor, para asesinarlos.

Fueron varios disparos que hicieron a los cuerpos de Pacheco y Rodríguez, hasta asegurarse que ya habían fallecido, para emprender la huida a toda marcha.

El sargento Pacheco Villarroel, estaba visitando a sus padres en la comunidad de Macarapana, donde gozan de extraordinario aprecio.

Varios habitantes de esa comunidad rural, han exigido justicia en este doble crimen, solicitando que la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) intervenga para esclarecer la situación, por tratarse de un efectivo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Deja un comentario