Exigen reparación de colector caído en Callejón los Morenos de Charallave

0
57
A nuestra redacción llegó el siguiente comunicado, donde los vecinos exigen la reparación de  colector dañado en el callejón Los Morenos de Charallave, el cual afecta a varias familias de la zona. 
EMPEZAMOS LA LUCHA/ A QUIEN PUEDA INTERESAR
Ubicación geográfica: Charallave vía principal sector callejón los Morenos hasta la UPTP «Luis Mariano Rivera» antiguo IUT Carúpano. Municipio Bermúdez, parroquia Santa Catalina VENEZUELA.
Nosotros los vecinos del sector antes detallado; hoy 11/01/2021 hemos iniciado la lucha por lograr se nos sea solucionado la problemática del COLECTOR DE AGUAS NEGRAS / O SERVIDAS que tiene años caido.
El pasado 30/12/2020 empezó a colapsar ocasionando que las aguas residuales se desbordaran en las casas; hoy ya no sólo entra en las casas del sector; ya entran a la tubería de CANTV,  ya entran en la tubería de agua potable,  ya están en la vía pública,  ya se adueñaron de nuestra tranquilidad.
Hoy hicimos nuestro primer cierre de vía causando inconvenientes a los que de una manera u otra utilizan esta arteria vial. De corazón mil disculpas,  no queremos causar daño a nadie; pero no tenemos otra forma de pedir ayuda, la Venezuela de hoy no los pone como requisito para lograr se nos atiendan.
Hoy logramos que La ingeniera TERESA PEREZ y el ciudadano MIGUEL ANGEL CABEZAS nos visitaran en el lugar de la tranca ambos en representación de la ALCALDIA DEL MUNICIPIO BERMUDEZ.
Gracias a la mediación del representante de la GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA quien se apersonó en lugar de los hechos y muy diligentemente hizo el enlace; agradecidos estamos por el trato respetuoso que tanto la representación de la GUARDIA NACIONAL /POLICIA MUNICIPAL/ POLICIA ESTADAL/ CICPC todos y cada uno de los organismos de seguridad que se presentaron en el sitio se comportaron a la altura.
GRACIAS POR ENTEDENDERNOS Y RESPETARNOS. Los representantes de la ALCALDIA mostraron su interés y asombro por la magnitud del problema se comprometieron a canalizar y agilizar lo procedente para iniciar los trabajos.
Sabemos que es un trabajo grande el que tienen que hacer, corremos el riesgo de vivir una mala experiencia como la que ocurrió frente al Hospital de Carúpano y/o en Canchunchu, se puede hundir esta arteria vial ya que las aguas negras se están filtrando; tanto es así que hay casas en el callejón los Morenos que tienen el patio full de aguas negras ; el agua está corriendo ya no silenciosamente casi todas las casas taponearon la entrada de aguas negras y estas aguas están buscando por donde; salir. Amén de la acumulación de gases que se puede estar generando.
Vamos a darle un voto de confianza a las autoridades de la Alcaldía. Creemos que van a necesitar ayuda de otros entes públicos como la gobernación y otros mas. Ojalá se unan y nos ayuden. Seguimos atentos y esperando respuestas. GRACIAS A TODOS LOS VECINOS QUE PARTICIPARON HOY ESTE PRIMER DIA DE LUCHA ,GRACIAS LO VAMOS A LOGRAR!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.